¡Llega la solución para los más pequeños de la casa, PROVEIL® KIDS!

Oct 2, 2020

Con la vuelta al cole, surgen múltiples interrogantes sobre cómo proteger a los más pequeños frente a la COVID-19. Se buscan las mascarillas más adecuadas, que sean ligeras, cómodas y seguras.

Para dar respuesta a esta inquietud generalizada, Bioinicia SL y el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), han desarrollado la mascarilla higiénica PROVEIL® KIDS de fabricación 100% española.

Proveil KidsLa mascarilla PROVEIL® KIDS ha sido fabricada en sala blanca bajo condiciones idénticas a las de la mascarilla quirúrgica certificada PROVEIL® HQ (tipo IIR y ensayada según la norma EN14683: 2019 + AC: 2019). Estas mascarillas infantiles han pasado los estrictos controles de las mascarillas quirúrgicas. Sin embargo, la certificación estándar no permite que las mascarillas para niños sean certificadas como quirúrgicas, por lo que se denominan “higiénicas” de conformidad con la norma UNE0064-2.

Esta mascarilla no reutilizable de talla mediana, adecuada para niños de entre 6 a 9 años, ha sido confeccionada con hilo en los extremos para unir sus capas, en lugar del habitual sellado mediante ultrasonidos, por lo que es más resistente a tirones y al uso característico de los niños.

Ha sido certificada por el organismo notificado Aitex (informe 2020TM4198) obteniendo una eficacia de filtración bacteriana (BFE) (%) superior al 98% y una respirabilidad media en presión diferencial inferior a 60 Pa/cm2.

Se ha fabricado con tecnología española de nanofibras, protegida bajo patente, que ofrece una filtración mecánica, no electrostática, por lo que la respiración es más cómoda, ya que disipan mejor el calor, la humedad y el CO2 que los filtros tradicionales hechos de polipropileno meltblown. Según los estudios científicos, el tamaño de poro de las nanofibras es mucho menor que el de los filtros convencionales de polipropileno meltblown, lo que permite el paso del aire, con un tamaño aproximado de 4 nm, al tiempo que frena pequeñas partículas en suspensión y microorganismos así como bacterias y virus.

Protege a los más pequeños de la casa con las mascarillas PROVEIL® KIDS. Las puedes encontrar ya a la venta en la web www.proveil.es.

This website uses its own and third-party cookies for its proper functioning and for analytical purposes. By clicking the Accept button, you agree to the use of these technologies and the processing of your data for these purposes.    More Info
Privacidad